Tras los actos de violencia que se sucitaron en el Estadio Corona del Territorio Santos Modeo (TSM), Santos Laguna emitió un comunicado en el que reprueba cualquier acto de violencia.
"Condenamos y reprobamos cualquier manifestación de violencia provocada por pseudo aficionados y personas que dañan un espectáculo familiar. Lamentamos que personas que vinieron a disfrutar de un partido de futbol se hayan visto perjudicadas en su integridad física y moral por los hechos ocurridos", se puede leer en el escrito.
También el club lagunero aseguró que están trabajando en conjunto con las autoridades para dar con los responsables.
"Estamos colaborando con las autoridades en la investigación de lo sucedido, ofreciendo toda la tecnología de Territorio Santos Modelo en temas de video vigilancia. Presionaremos para que se aplique todo el rigor de la ley a la persona o personas que hayan provocado los incidentes al finalizar el encuentro dentro y fuera del inmueble".
Al término del encuentro entre los Guerreros y Tigres, los aficionados de ambas escuadras protagonizaron una batalla campal en las tribunas del inmueble.