Veracruz sobrevivió en el desierto y evitó ser ahogado por Santos. Esta tarde el Tiburón rescató el empate 1-1 frente a los Guerreros en la décima fecha de la Liga MX.
En los primeros minutos del encuentro, Veracruz tuvo un par de ocasiones para marcar; sin embargo el 'Tibu' las desperdició, estrellando ambas posibilidades en el cuerpo de Jonathan Orozco.
Tras las fallas del cuadro jarcoho, Sanrtos tomó el control del esférico y estuvo cerca de anotar en la primera parte, pero Pedro Gallese lo impidió. Sin embargo, en cuanto comenzó al segunda mitad los Guerreros abireron el marcador.
Al 46' Jonathan Rodríguez anotó el gol de Santos. El uruguayo llegó para cerrar la pinza en un centro cruzado de Brian Lozano y simplemente empujó el balón al fondo de las redes.
Tras verse en desventaja, el cuadro de Juvenal Olmos se lanzó al frente. El Tibu pudo haber anotado desde antes, pero varias atajadas de Jonathan Orozco lo impidieron. No fue sino hasta el minuto 70 cuando Veracruz empató luego de un taquito del 'Polaco' Menéndez.
Santos trató de buscar el triunfo, pero no pudo vencer a la zaga jarocha y el juego terminó empatado. La próxima fecha los Tiburones Rojos recibirán al León, mientras que Santos visitará al Necaxa.