En el Puerto las aguas están llenas de incertidumbre, y es que luego de que el dueño de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, mencionara en una entrevista a ESPN que estaría dispuesto a vender al club al mejor postor, el futbolista jarocho, José la 'Palmera' Rivas, señaló que no le preocupa lo que hagan con el equipo, pues a él le toca responder en el campo.
“Es decisión de él (Fidel Kuri), ahí sí ya no me meto, él decidirá, ha tomado sus decisiones, no tenemos nada que ver con eso, si lo vende bien y si no, a nosotros nos interesa aquí en el cancha”, señaló el exdefensor de Tigres, tras el entrenamiento de este jueves.
Después de nueve jornadas disputadas, los escualos sólo suman dos victorias, un empate y seis derrotas, ubicándose en la parte baja de la clasificación; pese a que tendrán una difícil visita este fin de semana, cuando enfrentarán a Santos Laguna, la 'Palmera' confía en que su equipo puede ganarle al actual campeón.
“El partido pasado los vi, creo que es un equipo al que se le puede hacer daño con la pelota, con las mejorías que tenemos creo que podemos pensar en sumar y, por qué no, hasta ganar en Torreón; es un partido complicado como todos, pero creo que nos hemos preparado bien y vamos avanzando de a poco, pero avanzando”, indicó.
Sobre los 20 goles en contra que registra el Veracruz, con lo que se convierte en el club más goleado del Apertura 2018, mencionó que no es sólo responsabilidad de la defensa y el portero.
“Hemos cometido errores, trataremos de mejorarlo, pero es un funcionamiento grupal, no sólo de los cuatro (defensas) y el portero; (trabajamos) en todas las líneas para hacernos más fuertes”.