El Real Madrid puede haber dicho adiós a LALIGA tras perder en un fatídico sábado ante un Valencia que, rompió una racha de 17 años sin ganar en el Bernabéu, y marcó el 1-2 en el minuto 94, justo cuando los merengues estaba atacando a la desesperada.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El conjunto blanco queda ahora a expensas de lo que haga este mismo sábado un Barcelona que, si gana al Betis, le puede sacar seis puntos a falta de ocho jornadas.
Puede haber sido un golpe mortal a LALIGA en un encuentro muy mal jugado por el Real Madrid en la primera parte, en la que Vinicius falló un penalti en los primeros minutos del partido antes de que Diakhaby acertara con un cabezazo para poner el 0-1 en el marcador.
El Madrid no encontraba soluciones y sólo Mbappé lo intentaba ante un gran Mamardashvili, el portero georgiano del Valencia que pasa por ser de los mejores de LALIGA.

La segunda parte fue de dominio absoluto del Real Madrid, que empezaba a acariciar la remontada con un gol de Vinicius tras un córner peinado por Bellingham. Era el minuto 50 y quedaba mucho por delante. Pero no fue el día del Madrid en el área, en dos remates de Mbappé y Valverde, respectivamente, que salieron muy cerca del poste o parados por el portero valenciano.
Así se llegó a los minutos finales, en los que el Bernabéu veía como LALIGA se iba de las manos, salvo que el Barcelona perdone luego ante el Betis. Y el Bernabéu comprobó la tragedia de este sábado en el gol de Hugo Duro en el minuto 94 que hacía silenciar el coliseo madridista.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Mikel Arteta se ‘rinde’ ante Real Madrid: “Es el Rey de Europa”