Jonathan Orozco fue la gran figura en la Final con más de una atajada, pero no eligió alguna como determinante para ganar el título y lejos de destacar su actuación individual, resaltó la labor de conjunto.
“La que sea (su mejor atajada), ayudar al equipo para mi es lo más importante, independientemente de si somos los héroes o no, todos hicimos nuestro trabajo. Julio la metió, nosotros estuvimos bien parados atrás, a pesar de que fue muy complicado por que fue un gran equipo que nos echó atrás, pero el equipo avanzó y somos campeones”, expresó el jugador una vez terminado el partido", señaló tras el encuentro.
Para el jugador, Santos demostró tener un gran equipo aún cuando no se creía en ellos, pues los Guerreros enfrentaron a los equipos favoritos en las eliminatorias previas.
“Somos un grupo de excelentes jugadores que no creían mucho en nosotros. Hemos demostrado que tenemos un gran nivel, un gran equipo, un gran entrenador, la verdad es que estamos felices por este triunfo”.
Finalmente, el portero de 32 años, con doce años de experiencia en el futbol mexicano se mostró satisfecho por el esfuerzo que hizo para obtener su cuarta Liga en la Liga MX.
“Valió la pena porque uno trabaja muy fuerte, aguanté muchas cosas también. No me queda más que agradecer a la gente, a mi esposa a mis hijos, a mi familia, mis padres, la gente que está en Monterrey es para ellos”, compartió Jona.