Luego de consagrarse Campeón del futbol mexicano con Santos, el defensa central, Carlos Izquierdoz, aseguró que el título que lograron al derrotar a los Diablos Rojos, se lo dedica a su compañero Néstor Araujo, quien tuvo que alejarse de las canchas tras la ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla que sufrió durante el amistoso del Tri contra Croacia el pasado 27 de marzo.
"Sí (se lo dedico). Néstor ha hecho un papel impresionante, se perdió después por la lesión, le deseamos lo mejor en el Mundial. Es un excelente jugador, pero un tipo como pocos", afirmó Izquierdoz al término del encuentro en el Estadio Nemesio Diez.
El zaguero de los Guerreros explicó que el equipo alcanzó la gloria gracias al trabajo y el esfuerzo que entregaron a lo largo del torneo. Además, Carlos reconoció que a pesar de que el juego se complicó en la segunda parte, supieron mantenerse firmes.
"Con mucho futbol, pero con muchos huevos y corazón. El primer tiempo lo hicimos espectacular, en el segundo tiempo sufrimos, pero hacía falta sufrir para disfrutarlo un poco más", apuntó.