Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, está cansado de las decisiones arbitrales y en conferencia de prensa explotó, al mencionar que fue un robo lo que sucedió en la cancha de La Corregidora.
"No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho los rivales en las últimas semanas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo, y no es algo nuevo. Los invito a revisar lo que pasó en Puebla la semana pasada, lo que pasó con Monterrey cuando vino acá", indicó el directivo de Querétaro después de la derrota contra La Máquina.
Beltrán aseguró que están cansados en Gallos por las decisiones arbitrales, pues cuando se pelea por la permanencia en el Máximo Circuito se espera que sea una competencia leal.
"Lo que estás esperando cuando estás jugando un descenso, cuando estás jugando la permanencia es por lo menos que haya lealtad en la competencia y no la hay. Estamos cansados, estamos molestos, estamos decepcionados de esta situación, somos una institución que trata de hacer las cosas bien, las cosas leal, pero ya estuvo bueno", dijo.