En un partido en donde la polémica actuación de Roberto García Orozco fue protagonista, Puebla y Querétaro igualaron 2-2.
Este resultado no es de mucha ayuda para los dos equipos, ya que la Franja se mantiene penúltimo general y Gallos ocupa uno de los últimos lugares en la porcentual.
El marcador del Estadio Cuauhtémoc rompió el cero al minuto 34, luego de que Christian Marrugo enviará el balón al fondo de la portería de Volpi dentro del área chica.
La reacción de Gallos Blancos llegó hasta la parte complementaria. Al 64', Camilo Sanvezzo metió un cabezazo entre dos defensas, el cual no pudo detener Villaseñor.
Los Camoteros volvieron a tomar la ventaja después de que el árbitro central marcara un polémico penalti a favor de los locales tras una falta de Alexis Pérez sobre Amione, que se observa es fuera del área.
Javier Torres fue el encargado de cobrar la pena máxima y con una increíble panenka puso el 2-1, el cual le dio una gran alegría a la afición local.
Cuando parecía que Puebla conseguiría su segunda victoria en lo que va del Apertura 2017, apareció Sanvezzo para marcar su doblete y rescatar el empate al minuto 90'+2.