Con el triunfo contra Rayados el pasado fin de semana, los Gallos de Querétaro rompieron una racha de cinco partidos sin conseguir la victoria, por lo que intentarán mantenerse en esa línea al visitar a los Xolos de Tijuana, uno de los mejores cuadros del Apertura 2016, según lo afirmó el atacante Édgar Benítez.
“Tijuana es un equipo que está jugando bien, hay que tener paciencia, manejar el balón, hay que estar tranquilos, conscientes y sin miedo. Hay que disfrutarlo y jugar con alegría”, comentó el Pájaro.
El futbolista guaraní agregó que tendrán que sacar provecho de la motivación que trae la plantilla, luego de volver a la senda del triunfo, y afirmó que buscarán entrar en la Liguilla.
“Estamos bien, la motivación está al cien, en lo personal estoy contento, después de mucho llegó el gol. Ahora lo que quiero es que el equipo esté en la Liguilla”, señaló
Benítez admitió que están insatisfechos por el torneo que están dando, aunque destacó que el equipo viene mejorando.
“No estamos satisfechos con lo hecho hasta ahora pero hemos mejorado bastante, creo que vamos bien y eso no tiene contentos”, sentenció Benítez.