Gallos le robó la oportunidad a Santos de tener su primer triunfo de visitante, pues, con un gol de Andrés Rentería en los momentos finales del encuentro, Querétaro rescató un empate 1-1.
En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos tuvieron pocas oportunidades en las área contrarias, y mpas bien se disputaban el balón en mediacancha; sin embargo, antes de cumplirse la primera media hora de juego llegó una oportunidad de oro para los Guerreros.
Martín Bravo recibió un centro en el área que remató con la cabeza para así vencer al arquero y poner el único gol del encuentro, justo al 29'.
Antes de terminar la primera mitad, Ángel Sepúlveda tuvo que salir en camilla luego de sufrir una lesión, dejando su lugar a Armando Zamorano.
En la segunda mitad, el Querétaro salió con las ganas de empatar el encuentro, y así buscar una jugada de peligro en el área de Santos; sin embargo, todos los intentos de los Gallos eran desfortunados, pues el balón se iba desviado de la meta rival.
Aunque poco a poco Santos fue recuperando la posesión del balón, tenían pocas oportunidades en el área queretana, puesto que perdían el balón con la zaga local.
Pero fue hasta el minuto 82 que los Guerreros tuvieron una oportunidad de gol tras un disparo de Zamorano desde la media luna que se fue por encima de la portería.
Al 87' Andrés Rentería recibió una falta dentro del área, por lo que el árbitro señaló un penalti para los locales, el cual fue anotado por Camilo Sanvezzo para así darle el gol del empate a Gallos en los últimos momentos del encuentro.