Pumas ya definió el rol que tendrá Verón cuando se retire

Darío Verón, después de un entrenamiento de Pumas
Darío Verón, después de un entrenamiento de Pumas
|
MEXSPORT
KARLA UZETA
| 09 Feb, 2017

Darío Verón es una figura del Club Universidad y es tratado como tal, así lo aseguró el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, quien reconoce el trabajo que el defensa paraguayo ha hecho a lo largo de 14 años como jugador auriazul.

El dirigente del equipo felino adelantó a RÉCORD que ya está listo el puesto que ocupará Verón dentro de Universidad una vez que decida retirarse. Incluso, compartió que el capitán de los Pumas ya hasta sabe cuánto ganará una vez que se haya ido de las canchas.

Darío Verón festeja un gol con sus compañeros

Darío Verón festeja un gol con sus compañeros |MEXSPORT

“Todos sabemos que Verón no puede jugar dos años más, sería raro, tiene 37 años. Ya que se retire él sabe y ya tenemos dónde (trabajará dentro de Pumas). Es una figura y tiene que ayudarme a promover a este club como figura que es, y tiene que ayudarme con los niños, él sabe a dónde viene, pero no lo puedo decir y creo que le va a costar trabajo porque dejar de entrenar no será fácil; su cheque será bastante más chiquito y también lo tiene claro”, expresó el mandamás felino, quien también dijo que el guaraní tendrá un homenaje en el momento de su adiós.

“El día que él diga le vamos a hacer un partido de homenaje cuando se quiera retirar, se lo merece. Que nos diga contra quién y en dónde y lo vamos a ayudar en todo para hacérselo”, aseguró.

El capitán de Pumas rechaza un balón en el área

El capitán de Pumas rechaza un balón en el área|MEXSPORT

Al ser cuestionado sobre si es que Verón sigue estando considerado dentro de los extranjeros del equipo, Ares de Parga dejó claro que no, ya que a pesar de haber nacido en Paraguay, es hecho en el Pedregal.

“Él no está dentro del grupo de extranjeros. El tema de Verón es muy fácil, qué queremos nosotros como club, en lugar de 10 extranjeros que no sean tan buenos, queremos cinco que sean muy buenos, queremos muchos como Verón; es un jugador de 37 años, pero que sin lugar a dudas es de los cinco o seis mejores defensas que han venido a México”, consideró.

Notas Relacionadas