El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, lamentó que Ricardo Ferretti no tome en cuenta a los jugadores universitarios, por lo que confía en que el nuevo timonel nacional les dé la oportunidad a los del Pedregal.
“Los jugadores de Pumas para mí son como mis hijos y me duele que no los hayan llamado.
“Creo que merecían una oportunidad, pero si no los llama el Tuca ya será problema de él. Ya vendrá otro técnico y esperemos que el si los llame”, indicó el directivo auriazul en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Para el presidente del Patronato, varios jugadores han levantado la mano como Alfredo Saldívar o Alan Mozo.
“Jugadores como Saldívar, como Alan Mozo que se merecen una oportunidad. Tenemos dos o tres jugadores que consideró que debieron ser llamados a la Selección”, puntualizó.
Con respecto a que aún no se ha dado a conocer el nombre del entrenador que tomará las riendas de la Selección Nacional, el directivo universitario no quiso opinar y le dio el voto de confianza a Yon de Luisa.
“Es una decisión de Yon de Luisa y Memo Cantú. Nosotros los presidentes no nos vamos a involucrar. A mí no me gustaría que Yon de Luisa hablará de quién debe ser el técnico de Pumas”, finalizó el directivo.