Pumas está prácticamente en la Liguilla, pero para asegurar el boleto tienen que vencer el próximo domingo a los Gallos en Ciudad Universitaria, situación que para el defensa central, Alejandro Arribas, será un marco inmejorable para ganar y con ello estar entre los ocho mejores de la Liga.
“Estamos en la pelea. La verdad es que sería un momento muy lindo conseguir el objetivo frente a nuestra afición y frente a todos aquellos que nos han apoyado porque es una realidad que en todos los campos tenemos apoyo y aliento de nuestra afición, tal y como pasó en el estadio de Torreón y eso es muy importante para conseguir las victorias, pero ahora tenemos que hacerlo en nuestra casa”.
El zaguero español reconoció que la suerte les ha vuelto a sonreír después de una mala racha, y que los resultados positivos llegaron justo cuando más los necesitaban, y es justo por eso que ahora sólo depende de ellos que Pumas esté en la Liguilla.
“La verdad es que tuvimos la suerte que no hemos tenido en otros partidos, ahora se dio al revés de lo que había pasado en muchos partidos y por primera vez en el torneo creo que la suerte ha estado de nuestro lado.
“Esto está en nosotros y a la gente que siempre he confiado se lo agradecemos mucho y sí ahora está en nosotros entrar entre los ocho primeros para lograr el objetivo después de que en el torneo pasado se quedó al último, pero sabemos que no está todo hecho porque todavía necesitamos ganar el siguiente partido en casa y con nuestra gente y ojalá podamos hacerlo lo que es un hecho es que vamos a ir por todas”, indicó.
Finalmente, Arribas reconoció el trabajo que Alfredo Saldívar ha hecho en la portería, el cual ha sido fundamental para que estén cerca de la Liguilla: “Tengo que decir también algo del portero nuestro, el Pollo ha estado magnífico, la verdad es que ha hecho un gran trabajo”.