Aficionado fallece en el Rayados-Cruz Azul
Una persona perdió la vida en las inmediaciones del Estadio de Rayados en lo que de acuerdo con las autoridades fue un infarto y a pesar de que fue atendido de manera inmediata por los servicios médicos, no lograron salvarle la vida.
“Se le dieron las atenciones correspondientes y el señor finalmente falleció, eso fue lo que ocurrió previo al partido. Se trata de una persona de aproximadamente 65 años y presumiblemente murió de un infarto”, explicó a los medios Everardo Valdez, jefe de comunicación del club Monterrey.
De acuerdo con lo que se pudo informar, la persona, cuyo nombre prefirieron omitir, se dirigía rumbo a su lugar dentro del inmueble cuando sufrió un desmayo que tuvo un desenlace fatal.
“Tenemos la información de un aficionado que en el nivel alto de las gradas, en el pasillo principal tuvo un desvanecimiento después de hacer sus compras en una de nuestras tiendas. Iba acompañado de un familiar, fue atendido por las asistencias médicas del estadio y fue trasladado a la enfermería”, comentó el miembro del equipo de Rayados.