Pese a que Monarcas está sumido en la lucha por la permanencia, Carlos Adrián Morales, mediocampista de los purépechas, dijo que dentro de la plantilla michoacana aún se mantiene la esperanza de concluir el torneo lejos del fondo de la tabla de cocientes y levantando el título, aunque sabe que primero deben derrotar a Gallos.
“Seguimos teniendo fe y la ilusión de tener un buen torneo, hablando de salvarnos, pero también sin dejar a un lado buscar un título. Obteniendo resultados positivos, todo va de la mano, eso te hace irte alejando poco a poco del descenso; posteriormente, pensar en una Liguilla y después en un campeonato. Todo paso a paso y ahora el más importante es ganarle a Querétaro”, reveló el lateral izquierdo en charla con RÉCORD.
La racha de cuatro partidos consecutivos con derrota no pasa desapercibida en el cuadro de Morelia; sin embargo, Morales Higuera reveló que Enrique Meza les pide que trabajen con la mejor actitud, aunque los hace conscientes de la importancia de revertir esta crisis que atraviesan los purépechas.
“Que sigamos trabajando de la mejor forma, haciendo consciencia de lo que nos estamos jugando, que tenemos el problema de la porcentual, que tenemos los últimos cuatro resultados negativos y que sigamos por ese camino. Todos estamos conscientes y trabajando para mejorar muchísimo, sobre todo en los resultados. Estamos bien y vamos de la mejor manera para encarar a Querétaro”, puntualizó.
Respecto al duelo contra Gallos Blancos, el zurdo sabe que será un partido difícil debido a la calidad de los emplumados, aunque confía en sacar un buen resultado de La Corregidora.
“Trabajas previo al rival que vas a enfrentar, porque cada uno tiene características distintas, Gallos es un equipo muy competitivo, pero nos estamos preparando para ello. No tengo duda de que sacaremos un resultado positivo”, finalizó.