Los problemas económicos en Jaguares quedaron atrás y la directiva se puso al corriente con los salarios de todos los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla, por lo que realizarán esta tarde el viaje rumbo a la Ciudad de México para visitar a los Pumas este domingo.
La directiva cumplió con los pagos hasta el mes de septiembre, ya que no han depositado el monto del mes de octubre debido a que dicho mes aún no concluye; sin embargo, los futbolistas ya se encuentran más tranquilos.
“Ya finiquitaron como todos saben. Es todo, no tengo nada más qué decir”, declaró Julio Nava en palabras para RÉCORD.
En tanto, el presidente de la Comisión del Jugador, Álvaro Ortiz dijo que los futbolistas recibieron el pago de las quincenas atrasadas, aunque confirmó que por el mes de octubre aún no han recibido dinero.
“La información que tenemos es que sí se les pagó a todos los jugadores, no sabemos si hay casos especiales en los que no se han dado, pero es lo que sabemos que se les pagó el mismo día. Están al corriente todos los jugadores, acerca del mes que estaban peleando”, comentó.
A lo largo de la semana se supo que la directiva presidida por Carlos López Chargoy tenía adeudos con los futbolistas del cuadro chiapaneco, por lo que fue saldando paulatinamente hasta quedar casi al corriente con los futbolistas.
El equipo dirigido por Ricardo La Volpe tendrá una ligera sesión de entrenamiento por la mañana de este sábado para emprender el vuelo rumbo a la Ciudad de México por la tarde para concentrarse para encarar el partido de la jornada 14 frente a los Pumas.