Carlos López Chargoy, dueño de Chiapas, descartó que esté planeando vender al club y aseguró que ahorita sólo piensa en el desempeño del equipo.
"No eso no es verdad, Jaguares no lo vendo. Seguirá en propiedad de Carlos López Chargoy. Jaguares es mío y seguirá siendo mío.
"En su momento cuando toque lo de la multipropiedad decidiremos, ahorita estamos enfocados en que se gane el domingo contra Pumas. 17 puntos para el plantel que traigo, para la nómina que traigo sería un fracaso", expresó en entrevista con TVC Deportes.
Asimismo, el propietario del conjunto de la Selva dijo que no le gustó la actitud que tomaron los jugadores por el adeudo económico e indicó que Ricardo La Volpe tampoco estuvo de acuerdo con que el plantel no entrenara.
"En el aspecto económico ya quedó resuelto, faltaba un depósito del 20 por ciento que como yo había quedado se cubrió esta semana. Sí tomaron una actitud no correcta los jugadores, yo hablaré con ellos el sábado porque saben que cuando yo doy las fechas se les paga.
"Ricardo estuvo molesto de que hicieran el paro, que no entrenaran, Ricardo es un entrenador muy profesional y ese día yo hablé con él y estaba molesto. También está molesto porque muchos jugadores no han rendido lo que esperabamos de ellos, si Jaguares trajera 22, 23 puntos estaríamos en lo que hemos planeado, tenemos 17 y si no le ganamos a Pumas estamos fuera de la Liguilla", señaló.