Tras la dolorosa derrota en Pachuca, Elías Hernández reconoció que la plantilla de Cruz Azul es muy madura, por lo que no necesita "jalones de oreja" para recapacitar sobre lo que han hecho mal en el Apertura 2018.
"No, tenemos claro que los juegos que perdimos son porque dejamos de hacer cosas, pero este es un equipo maduro y no necesita que le jalen las orejas. Nosotros tenemos autocrítica y no tenemos tiempo para lamentarnos.", explicó Elías a su salida de La Noria.
Del mismo modo, el 'Patrullero' reconoció que La Máquina ha llevado con calma la estrepitosa derrota ante los Tuzos y advirtió que buscarán 'sacarse la espina' con los Bravos de Juárez en los Cuartos de Final de la Copa MX.
" Lo estamos asimilando de buena manera, se sigue trabajando igual y, ahora pensar en el partido de mañana (martes) y 'sacarnos la espina'. Esperamos un buen resultado y seguir bien en la Copa", agregó.
Sobre el duelo contra Juárez, el celeste reconoció que será un complicado partido, sobre todo por la motivación que los Bravos tienen tras vencer al América en la ronda anterior
"Será un equipo complicado, sabemos cómo son los equipos de Primera A, son equipos aguerridos que no dan pelota por perdida. Vienen motivados por dejar fuera al América, un rival que respetamos y esperemos hacer un gran partido para llevarnos la victoria", finalizó.