Edgar Méndez dejó España con la ilusión de conseguir títulos en México, por ello decidió venir a Cruz Azul, un equipo que este martes se jugará la vida contra el América en los Octavos de la Copa MX, lo que convierte a las Águilas en el primer obstáculo para el europeo, quien aseguró que no quiere pasar desapercibido por el cuadro cementero.
“Para mí es un sueño poder levantar el título que no pude alzar en España. Hacer aún más grande al club, intentar meter muchos goles, tener a la afición contenta y que siempre se me recuerde como el español que pasó por aquí y dejó huella, que dejó marca”, dijo en entrevista con RÉCORD.
Méndez, quien la temporada pasada perdió la Final de la Copa del Rey con el Alavés, ansía poder terminar con la sequía de títulos que tiene La Máquina y sabe que tienen con qué conseguir que el cuadro capitalino retome el protagonismo como equipo grande.
“Cruz Azul tiene ocho títulos, para mí son de una institución grande. Ha pasado una crisis y me encantaría que estando yo aquí despertara para poder ganar muchos reconocimientos.
“No vale de nada lamentarse que hace 20 años que no ganas o que en tres años no has clasificado. Tienes que cambiar la mentalidad, porque si te refugias en el pasado, al final te haces pequeño y lo mejor que puede pasar es pensar en grande”, agregó.
Si quieres portar el jersey de Cruz Azul, da clic aquí