Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez fueron captados en un video discutiendo e incluso insultando con aficionados celestes que se encontraban detrás de la banca, por lo que el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, mencionó que, pese a que no ha visto la grabación, como personas públicas no se debe de reaccionar de esa manera.
“No he visto los videos, pero los analizaré. Por supuesto que cuando estás en esta posición en la vida pública que genera el futbol, tienes que tener la cabeza muy calmada y reaccionar muy sencillo.
Los jugadores, directivos y todos los que somos parte de esta industria estamos expuestos a eso. Tenemos que mantenernos con pies de plomo y con la cabeza muy fría”, dijo el dirigente en entrevista con W Radio.
“Estos videos no los he visto, pero me imagino que, de ser así, pueden reflejar toda esa frustación y momentos de mucho pánico que se fueron viviendo; es penoso. No sé como las autoridades que están ahí, si ven a un jugador que está conmocionado no actuar.
Fue una situación de muchos nervios que, después, derivó muchas situaciones que se generaron en la cancha y en la banca”, agregó Irarragorri, haciendo mención al fuerte impacto que sufrió Ventura Alvarado.