Cruz Azul podría llegar muy mermado contra Necaxa

Jugadores de Cruz Azul se lamentan tras derrota contra Atlas
Jugadores de Cruz Azul se lamentan tras derrota contra Atlas
|
MEXSPORT
RENÉ UMANZOR
| 08 Feb, 2018

En lo que va del campeonato, Pedro Caixinha no ha podido contar con plantel completo ya sea por lesión o por suspensión y ahora se suma una enfermedad viral que pone en duda la participación de más de uno para el duelo del próximo sábado ante el Necaxa.

El entrenador celeste reveló que José Madueña, Jesús Corona y Felipe Mora contrajeron una enfermedad en las vías respiratorias, pero confía en tenerlos disponibles para la Jornada 6, el otro futbolista es Julián Velázquez, cuya recuperación podría tardar más aunque no está del todo descartado.

Para cubrir estas bajas, en caso de que alguna se confirmara, Caixinha tiene como opción a Gerado Flores en la lateral derecha, Guillermo Allison en el marco y Martín Cauteruccio o Carlos Fierro cómo ejes de ataque, así como Enzo Roco en la defensa central.

En cuanto a los lesionados, la única duda es Francisco Silva, quien tiene una molestia en la rodilla derecha. En caso de que el Gato no esté disponible, su lugar podría ser ocupado por Javier Salas o Carlos Peña, quien no desconoce la posición de contención.

Otro tema que merma a La Máquina de cara al duelo frente a los Rayos es el de los suspendidos, pues además de Edgar Méndez, no tendrán a Rafael Baca y Adrián Aldrete, quienes fueron expulsados la jornada pasada.

Para cubrir las bajas de los expulsados el portugués podría recorrer a Cata como lateral por izquierda y meter a Roco en la central y en el medio campo las opciones también son Salas y Gullit.

Notas Relacionadas