Julio Zamora, al borde de la quiebra tras infartos cerebrales
Julio Zamora, exjugador de Cruz Azul se encuentra en un momento muy complicado en su vida, pues tras superar un par de infartos cerebrales el año pasado, se encuentra al borde de la quiebra, debido a los gastos que tuvo que realizar para atenderse.
El argentino denuncia que hasta el momento, el club con el que tenía contrato, el Real Potosí, de Bolivia, no ha hecho algo por apoyarlo y además, no ha cumplido con los pagos pactados, ni a él ni a sus colaboradores.
“Nosotros en este momento hemos perdido todo y la verdad la gente de Potosí, no llaman a mi hijo ni para preguntar o qué se debe en la clínica”.
“Mi visión es muy corta, los médicos me han dicho que me va a llevar un tiempo y por lo menos estoy vivo”, dijo en conferencia de prensa.
Pero no todos han hecho 'la vista gorda' ante las complicaciones de Zamora, desde Argentina y la directiva de Cruz Azul le ha llegado ayuda.
“Gracias a la gente de Argentina y de México, tratando de recuperarme y esperando que la gente de Potosí se haga cargo. Si nosotros estuviéramos en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero me da mucha bronca que hayan hecho un proyecto conmigo y después salgan a decir que no tienen deuda”, añadió.