Pese a que no se ha hecho oficial la salida de Matías Almeyda de Chivas, la directiva continúa con la búsqueda de un nuevo entrenador donde José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda tendrían como principal candidato al Campeón del Mundo en 2006, Mauro Camoranesi.
Fuentes cercanas a la institución tapatía confirmaron a RÉCORD que el exjugador italo-argentino es el nombre que más está promoviendo la directiva del Rebaño para que tome las riendas del equipo a partir del próximo semestre.
Y es que Camoranesi es del total agrado de José Luis Higuera y Paco Gabriel de Anda para el puesto debido a lo que demostró durante su estadía en el banquillo de Coras hace unos años, donde trabajó codo a codo con el CEO de grupo Chivas-Omnilife.
Sin embargo, el timonel ha tenido experiencia en el futbol mexicano solamente en la Liga de Ascenso, donde no ha logrado tener un paso exitoso por lo que en caso de llegar al Rebaño sería su primer roce con el Máximo Circuito.
En un principio, el 'plan A' de Chivas fue Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, su elevado salario se convirtió en el principal impedimento para llegar al banquillo rojiblanco.