El director deportivo del Rebaño Sagrado, Mariano Varela, mencionó que no fue un error ponerle una cláusula de 15 millones de dólares al goleador de la Selección Mexicana Sub-20, Juan José Macías, quien está a préstamo con León, pues en Chivas lo quieren de regreso.
“Así es, por eso le pusimos una cláusula de 15 millones de dólares porque queremos que regrese; y ha servido esa experiencia que ha tenido en un equipo diferente, con extranjeros, con una afición diferente, entonces esperemos que se consolide”, indicó en entrevista para W Radio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA LE DA LA BIENVENIDA A ORIBE PERALTA
Y es que a Grupo Pachuca le pareció exagerado el monto que pide el Rebaño Sagrado por Macías; sin embargo en el Guadalajara no tienen problemas si regresa a la casa rojiblanca.
“Si la gente de Pachuca no lo quiere pagar, tan sencillo que se regrese con nosotros”, explicó.
Aunque de lograr vender a su joya, Mariano Varela confesó que no dependen del futbolista de 19 años, pues confían en los jugadores que ha sacado su cantera, tal es el caso del delantero de 18 años, César Huerta, quien el Clausura 2019 lo disputó en la Liga de Ascenso con el Atlético Zacatepec.
“Por supuesto que tenemos una cantera muy importante, el tema de César Huerta que hizo un proceso importante con Zacatepec y realmente le ha impresionado a Tomás, es un chico que tiene hambre de triunfo;hoy tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes y con experiencia. Tomás está contento con el plantel que se está armando”,concluyó el directivo rojiblanco.
Cabe recordar que Juan José Macías se encuentra de vacaciones luego de disputar el Mundial Sub-20, celebrado en Polonia, donde no logró anotar ni un solo gol.