Carlos Cisneros, canterano de Chivas, reconoció que por la gran rivalidad entre el Rebaño y Atlas, jamás se pondría el jersey rojinegro.
“Para nada jugaría en el Atlas, no porque hay una rivalidad muy fuerte, yo desde pequeño estoy aquí y quiero mucho a esta playera, entonces no me pondría en ningún momento la del Atlas”, expresó en conferencia de prensa.
Sobre los futbolistas que han sido rojiblancos y de los Zorros, señaló que se debe a que no han sentido a fondo las hostilidades entre estos dos equipos.
“Quizás esos jugadores que mencionas no vivieron lo que viví yo, desde los ocho años, ahorita estoy muy convencido de estar aquí, entonces no tengo idea de salir del equipo y menos a un equipo como esos”, indicó.
Por otra parte, Cisneros confesó que prefiere jugar el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, pues se siente un ambiente diferente al Akron.
“En lo personal me gusta jugar el clásico pero en el Estadio Jalisco, por el ambiente. No es que sea como más pasión, el ambiente en el Jalisco es diferente al del Estadio Akron”, dijo.