El duelo por la supremacía de Jalisco se juega este sábado en la Jornada 7 del Clausura 2019, donde las Chivas reciben al Atlas, escuadra a la que Marco Fabián le tenía tomada la medida.
Fabián de la Mora demostró que estaba hecho para el Clásico Tapatío, y una prueba de ello fue en los Cuartos de Final del Clausura 2015, donde el atacante se lució con un triplete de ensueño y provocó la locura en el Estadio Jalisco.
Aquel lejano 17 de mayo, el exatacante del Rebaño Sagrado hizo pedazos al cuadro baja de los Rojinegros, y con tres verdaderas 'joyas' colocó al plantel rojiblanco en las Semifinales del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN, CATALOGADO COMO SUPERESTRELLA POR DIARIO DE FILADELFIA
La pasión se desbordó y los seguidores locales no soportaron la goleada cortesía de Fabián de la Mora, por lo que algunos pseudoaficionados invadieron el terreno de juego con el afán de reclamar y amedrentar a los futbolistas.
La locura se hizo presente en los seguidores rojinegros, y justo al 55' comenzó el ingreso de los mismos a la cancha; dos minutos bastaron para que el caos se apoderara de la situación y el juego se detuvo ante la rebeldía de los fans.
Ahora, tras cuatro años, el atacante de 29 años hizo oficial su incorporación al Philadelphia Union de la MLS, ya que después de tres temporadas en el Eintracht Frankfurt, no pudo consolidarse en el Viejo Continente.