Miguel Herrera aprovechó el duelo amistoso de las Águilas contra Toronto para probar un esquema con el refuerzo Jérémy Ménez como titular.
En la victoria contundente de los azulcremas de 6-3 frente al equipo de la MLS, el cual se encuentra en la Ciudad de México realizando su preparación para el inicio del torneo estadounidense, Piojo repitió el 11 titular que ha presentado en los últimos encuentros.
La diferencia fue darle la oportunidad al refuerzo francés en el amistoso, tomando el lugar del ecuatoriano Renato Ibarra, esto con la finalidad de ver si es capaz de tener ya su primera oportunidad de inicio.
Sin embargo, este encuentro especial con duración de tres tiempos, de 30 minutos cada uno, dejó ver que el galo no está todavía cien por ciento adaptado, ya que tuvo que salir de cambio por estar sofocado en el segundo tiempo.
En este cotejo el otro refuerzo, Andrés Ibargüen se estrenó frente a la portería con la camiseta de las Águilas con el 4-3. Mientras que Darwin Quintero podría estar viendo sus últimos días como azulcrema y explotó la oportunidad de marcar uno de los tantos del partido.
Herrera dio oportunidad a todos sus jugadores, como Diego Laínez, Alejandro Díaz, Emilio Orrantia, Edson Álvarez, Pedro Arce, Oscar Jiménez entre otros jóvenes que pudieron ver actividad.