El futuro de Darwin Quintero aún es incierto dentro del Club América, sin embargo, para la directiva sigue en pie la posibilidad de venderlo a la MLS ya que dos equipos están interesados.
Los clubes Toronto FC y Vancouver Whitecaps son dos de los interesados en los servicios del atacante colombiano. Incluso, el cuadro canadiense es una de las opciones que el jugador pudo observar personalmente, en un duelo amistoso que sostuvieron este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, donde incluso hizo una anotación al equipo de la MLS.
Debido a esta incertidumbre, Quintero ha pasado a estar en la tribuna, ya que Miguel Herrera quiere esperar a saber qué pasará con el jugador para utilizarlo o cuidarlo de cara a emigrar de México.
Al respecto, también Santiago Baños, presidente deportivo del club de Coapa, explicó que esta situación mantiene pendiente al colombiano y no son las razones por las que no ha tenido actividad en los últimos encuentros.
"Sigue entrenando en el primer equipo y está siendo tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica, hay ofertas de él en la MLS, pero hasta que no haya nada formal o nada en un escritorio él pertenece al club y seguirá siendo tomado en cuenta. Hay que esperar a la siguiente semana a ver qué sucede", señaló en entrevista con TDN.