Es cuestión de tiempo para que el América dé a conocer el nombre de su nuevo refuerzo. Previo a abordar el avión que los llevaría a Phoenix, Arizona para encarar su partido amistoso contra el Manchester United directiva y cuerpo técnico azulcrema confirmaron que es cuestión de horas para que llegue una nueva incorporación.
“La idea es que en caso de que llegue alguien sea lo más rápido posible y se integre este mismo fin de semana. Seguimos en eso.
“Hemos ido avanzando en ese tema y esperemos que el jueves o el viernes tener algo más concreto”, explicó Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.
En tanto, Miguel Herrera explicó que debido a la intensa actividad de selecciones mayores e inferiores la directiva analizó la posibilidad de traer a alguien más.
“Nos la vamos a jugar con jóvenes, pero si aparece algo interesante en el camino lo vamos a tomar. El martes nos sentamos con Santiago Baños y Mauricio Culebro y vimos los calendarios de inferiores y de la mayor.
“Lo estaremos analizando si es que hay una buena opción”, indicó el Piojo.
América viajó con su cuadro estelar solamente con las ausencias de Bruno Valdez, quien recibirá descanso, así como Oribe Peralta, quién perdió su visa; sin embargo, es un hecho que estarán para el duelo de la Jornada 1 contra Necaxa.