“América siempre es el favorito al título en esas instancias (Liguilla) y se convierte en el rival a vencer”, así sin más, Silvio Romero, delantero de los de Coapa, lanza la primera advertencia al conjunto de las Chivas, con quien se juegan el pase a las Semifinales.
Aunque para muchos sea una revancha, el delantero argentino determinó que este duelo debe ser diferente por las instancias finales que representan.
“Yo creo que debe ser un duelo mucho más emocionante enfrentarlos en Liguilla y nosotros por supuesto que buscaremos avanzar”, apuntó.
Romero llegó enmarcado a las Águilas como el refuerzo del Centenario, hasta el momento ha cumplido como el mejor refuerzo en su primer torneo durante el mandato de Ricardo Peláez.
Con diez tantos en la Liga MX y sublíder del campeonato de goleo, es actualmente el artillero que tiene su mejor inicio enfundado en la camiseta de las Águilas, dejando atrás a Oribe, Darwin y Benedetto.
“Era la idea, tratar de cumplir esa expectativa con goles, por suerte se me ha dado a lo largo del torneo, convertí una buena cantidad, hay que tratar de mejorar esa marca, porque en líneas generales fue bueno”, señaló.
Ser catalogado como el refuerzo ‘bomba’ o no en los 100 años de los de Coapa no es algo que le afecte al argentino, que ahora sólo piensa en poder aumentar su cuota ante el acérrimo rival.
“Siento que colaboré con goles, con buenas asistencias, con buenos rendimientos, también hubo malos, pero no me afecta la crítica del refuerzo ‘bomba’, esto es un equipo, el objetivo era estar en Liguilla y lo conseguimos, nos enfocamos más en eso que lo que se pueda decir afuera”, señaló el atacante azulcrema.