Chivas no tiene nada qué presumirle al América después de haber ganado por penales la Semifinal de la CopaMX el mes pasado, ya que al final, no alzaron el trofeo. Así lo dejó en claro William da Silva, mediocampista de las Águilas, quien ya saborea los Cuartos de Final ante el acérrimo rival y sabe que las palabras quedan de lado porque todo se demuestra dentro de la cancha.
"Lo que hablen ellos la verdad a mí no me afecta, las cosas son dentro de la cancha; quizás hablen demasiado, pero al final la Copa la levantó Querétaro", sentenció el brasileño, al tiempo de señalar que será importante tener la cabeza fría y el corazón a toda revolución.
"Hay que tener el corazón latiendo muy fuerte y la cabeza fría, es un partido donde tenemos que estar muy vivos y listos en todo lo que va a pasar en la cancha. Está el objetivo claro de salir Campeones y tenemos que pasar primero por este rival, la Ida es en nuestra casa y debemos sacar provecho y hacer bien las cosas", apuntó.
En el Rebaño han externado el deseo de que el arbitraje no influya en la serie, pero William recordó que en recientes ocasiones han sido perjudicados, como la misma Semifinal de Copa ante Chivas, y nunca se hace tanto ruido.
"Nos quedamos fuera de una Final y hay cosas que pasan contra nosotros y se hablan muy poco, pero cuando la equivocación del árbitro es a nuestro favor se dice que 'le echan la mano al América'. Al final nosotros los jugadores tenemos que hacer lo mejor dentro de la cancha y demostrar que estamos para ser Campeones", puntualizó.