En una carrera de bólidos que luce pareja, Monterrey y América se encuentran en el circuito del BBVA, ambos muy separados del resto de competidores, demostrando que sus máquinas son las más potentes en esta temporada.
Este sábado será el momento en el que ambas escuadras, el líder Rayados y el sublíder América, pisen el acelerador, ya que sus muy experimentados pilotos Antonio Mohamed y Miguel Herrera tendrán un duelo digno de Liguilla, ambos conscientes de ser grandes aspirantes al título.
“Tanto América como Monterrey aspiran a ganar campeonatos, pero los ocho que entren van a ser aspirantes al título, nosotros tenemos, no sé si decirle obligación, pero sí una carga moral de ser el número uno como candidato, nuestra única meta es ser campeones, otra cosa no nos sirve”, apuntó el Turco Mohamed, timonel rayado.
Mientras que para Herrera, el podio de este Apertura 2017 aún no está definido y, aunque no es una obsesión el primer lugar, sí deja claro que será un duelo competido, parejo y con similares caballos de fuerza en el terreno de juego.
“Es un equipo que ha marcado pauta en el torneo, es el mejor rival que podemos encontrar, obviamente nos da la posibilidad de demostrar que estamos listos para la Liguilla. Yo no sé si son mejores, somos dos planteles muy buenos, no creo que haya tanta diferencia, eso hay que demostrarlo en la cancha”, expresó el Piojo.