Un vibrante partido se vivió en la tropicales tierras de Cancún. El mítico estadio Andrés Quintana Roo fue sede del juego de exhibición entre las leyendas del Club América y las leyendas de las Chivas. Los futbolistas de ambos equipos revivieron sus grandes glorias en un partido que culminó con victoria para los rojiblancos de 3-2.
En la previa del encuentro ambos equipos mostraron cariño y aprecio hacia los jugadores rivales, gestos amistosos que terminaron con el silbatazo nicial. Fricciones, entradas duras y el ánimo a tope fue el constante del partido.
El encuentro comenzó dominado por el cuadro capitalino. Con un equipo comandado por Raúl Gutiérrez, Reinaldo Navia y Antonio Carlos Santos, los americanistas dejaron atrás los años y abrieron el marcador. Desde la pena máxima ‘El Negro’ Santos consiguió la primera anotación.
Minutos más tarde, en una gran jugada del ‘Gringo’ Castro, que con un gran sprint de mediocampo entregó el balón a Navia que con una gran definición consiguió el segundo.
El gusto le duró muy poco a las Águilas, ya que rápidamente las Chivas consiguieron su primera anotación, de los pies del ‘Tilón’ Chávez. Nuevamente a minutos de finalizar la primera mitad, el ‘Tilón’ firmó su doblete e igualó el marcador.
Después de un agónico medio tiempo de más de una hora, los jugadores volvieron al campo con el Bofo Bautista como figura estelar. Finalmente el equipo tapatío consiguió la tercera anotación del encuentro y consagró una noche de ensueño para el Guadalajara, como en los años dorados del equipo.