Tras la fatídica noche en el Estadio Ciudad de los Deportes, el entrenador de los Dorados de Sinaloa, Sebastián ‘El Loco’ Abreu defendió al jugador de su equipo, Luis Ruiz Bustillos quien fue expulsado por una fuerte entrada a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez.
Además del suceso que conmocionó a jugadores y afición, pues el ‘Hobbit’ sufrió una fractura de tibia, Dorados cayó goleado 4-0 con tres expulsados en su equipo.
“Lo que sucedió fue lamentable, esperando dentro de lo que es una lesión de esa índole que pueda recuperarse, que pueda volver entendiendo y viendo las imágenes que son gajes del oficio, pelotas divididas con fuerza decisiva, pero nunca una intención a propósito de querer lastimar a un campañero. (Luis) Bustillos está triste por lo sucedido claramente dándole todo el apoyo al ‘Hobbit’ para que pueda recuperarse”, dijo el estratega uruguayo.
Abreu destacó la parte emocional de sus jugadores al analizar el resultado final. “No hay mucho análisis más allá del resultado futbolísticamenre de lo emocional. Lo desagradable que va a quedar el día de hoy es la lesión del ‘Hobbit’, la situación que estamos pasando en Culiacán. A veces hay cosas más importantes que el futbol”, agregó.
Los Dorados de Sinaloa se hunden en el último sitio de la tabla con cinco puntos, mientras que el Atlante se pone en segundo puesto con 14 puntos, pero la mancha quedó en la terrible imagen de la lesión de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez.