Christian Martínez se concentra en disfrutar cada uno de los días de su carrera. Sin estar a cargo del arco de manera titular, el portero del León aporta lo mejor desde el lugar en que le toque estar y asegura que hasta el día de hoy se siente satisfecho por todo lo que ha hecho, y más por que ha sido parte del mejor León de toda su historia.
"Soy un tipo que vive del presente, mi presente es León, soy un tipo feliz, agradecido, sólo tengo palabras de agradecimiento basado en actos, ser fiera es un orgullo. Luchando se pueden conseguir los sueños aunque mucha gente piense que no, sobre pasar obstáculos, barreras, creer que todo es posible.
"Me siento halagado porque al final de cuentas terminas la carrera y lo único que te queda son amigos, el que no vive esta vida para servir no sirve para vivir, el ayudar a los demás, a tus compañeros es una enseñanza en lo que es tu historia de vida, el deportista se va a acabar algún día, te retirarás y serás el exfutbolista, el exportero, el excompañero, pero la persona prevalecerá", expresó el jugador de los Panzas Verdes.
Sin comparaciones
El portero de 35 años sabe que el retiro está cerca. Sin embargo, no se obsesiona con seguir en el arco y a pesar de conservar sus cualidades físicas no se compara con Óscar Pérez y Oswaldo Sánchez, por lo que considera que no haría una historia similar a la de ellos.
"No me puedo comparar con esos monstruos', ellos son tipos que van a quedar en la historia del futbol por todo lo que han hecho en sus equipos, como profesionales, como personas y en la Selección Nacional", dijo.