Jesús Martínez Munguía, presidente de los Panzas Verdes de León, hizo público su respaldo a Juan Antonio Pizzi, timonel del equipo, luego de los resultados obtenidos por el estratega argentino durante su estancia en la institución esmeralda.
"El apoyo está, tenemos gente capaz, un cuerpo técnico muy capaz y que lo ha demostrado, desafortunadamente esta temporada no ha sido buena por diferentes circunstancias, pero mi apoyo es total en este proyecto", declaró el directivo de la Fiera.
Tras la reciente derrota de León frente a Querétaro, la afición presente en el Nou Camp coreó repetidamente la consigna "Fuera Pizzi", hecho que no preocupa en demasía a Martínez Munguía, pues asegura su proyecto rendirá frutos.
"Estoy seguro que este proyecto va a dar, pedimos paciencia, sabemos que es un proceso que dará buenos resultados, tenemos un buen grupo que sabe qué es ponerse la camisa del León a muerte", añadió el presidente del club.
Acerca de lo que espera del equipo durante lo que resta del Clausura 2015, el mandamás del conjunto del bajío aseguró que sus exigencias van más allá de una cosecha numérica.
"Los resultados nunca los sabes, pero si algo nos ha caracterizado es dejar todo en la cancha, así que lo que pido es entrega, sudar la camiseta, dejar todo", agregó Jesús Martínez.