Martín Bravo está de manteles largos. El delantero celebra diez años en el futbol profesional y el destino le permitirá hacerlo a lado del entrenador que lo debutó en Primera División, Juan Antonio Pizzi, quien en febrero del 2005 dirigía a Colón de Santa Fe y dio oportunidad al jugador de hacer su sueño realidad, sin embargo, es hasta ahora cuando se les presenta la oportunidad de trabajar nuevamente juntos en el León.
"Mi debut es un momento único, irrepetible e imborrable en mi cabeza, fui feliz de convertirme en jugador profesional y cumplí un sueño. Estaba en un partido contra River y Pizzi fue el que me hizo debutar, en aquella ocasión no tuve oportunidad de agradecerle y ahora que llegó a Léon ha sido algo muy bueno, me saludó, me recordó, son de esas cosas lindas que te deja el futbol y finalmente he podido darle las gracias por esa oportunidad, sé que paso mucho tiempo, pero hoy en día la vida nos junto otra vez", señaló.
Bravo considera que ha tenido una década llena de retos, satisfacciones y algunas cosas malas que lejos de derrotarlo, lo han motivado a seguir adelante.
"Estoy muy feliz, he tenido una carrera con retos, trabas, siempre me ha costado el doble, pero he luchado mucho, todo tiene una recompensa, hoy miro un poco para atrás, me siento feliz, orgulloso por todo lo que hecho y por donde estoy, siempre hay momentos buenos y malos, lo importante es seguir adelante, nunca caerse.
"Un momento muy importante y crucial en mi carrera fue después de debutar, el equipo estaba mal, peleaba el descenso y el peso estaba en los jugadores de mayor experiencia, los jóvenes estábamos relegados, fue muy duro por el hecho de que era chico, jugaba poco y no me conocía nadie, dudé en continuar en el futbol y pensé en dedicarme a otra cosa, afortunadamente conté con el apoyo de mis papás, seguí peleando y gracias a Dios me pude ir a San Martín de San Juan, después de ese trago amargo llegó lo bonito, pude consolidarme en Primera División, fui referente del plantel, hice goles y logré llegar a México", expresó Bravo a unas horas de medirse a Monarcas en la Jornada 3, además de buscar su primer gol en lo que va del torneo Clausura 2015.