LUIS SALAZAR
Waldo Ponce, defensor central de Cruz Azul , aseguró que su intención es permanecer con Cruz Azul el año y medio que le queda de contrato.
El zaguero chileno reportó este lunes a los entrenamientos de La Máquina y no entrenó al parejo de sus compañeros porque sigue en rehabilitación del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, el cual se lesionó a finales del año pasado.
Cruz Azul puso transferible a Ponce y no lo contempla para el siguiente torneo, según dijo este domingo Alberto Quintano, director deportivo de La Máquina, a su arribo al Draft del futbol mexicano.
"El club decidió ponerme trasnferible, yo en ningún momento lo he pedido y mi idea siempre ha sido respetar mi contrato con Cruz Azul", dijo Ponce al salir de La Noria.
"No hay nada claro todavía. Llevo un año y medio y he jugado sólo un año y las veces que pude jugar yo creo que no lo hice mal. Creo que lo hice medianamente regular o bien, pero se tomó esta decisión y hay que ver qué pasa", afirmó.
Ponce indicó que su preocupación está en recuperarse de la lesión y espera que en un mes pueda entrenar al parejo de sus compañeros.
"Llevo un año y medio, mi familia está bien acá en México, tuve la mala suerte de lesionarme y no es grato que te den una noticia así", añadió.
El central chileno afirmó que ha mejorado de su lesión y que aprovechó el receso de la liga para seguir con su rehabilitación con los médicos de la selección de Chile.