JAVIER CARMONA
Gerardo Torrado se siente listo para regresar a las canchas, luego de sobreponerse a una lesión que lo marginó casi todo el torneo anterior con Cruz Azul. El contención celeste aseguró que va con calma, pues no piensa precipitarse para evitar una posible recaída, aunque descartó que con la lesión haya sufrido demás para recuperarse.
"No (se alargó el tiempo de recuperación), es una lesión rara, se da el proceso que se tiene que cumplir y sería ilógico precipitarse. El equipo está bien, conforme pasen los días se verá mejor, se está adaptando a otras ideas y está tratando de plasmarlas en el campo”, dijo el mediocampista, a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
La Máquina llegó a la capital procedente de Ixtapa Zihuatanejo donde realizó su trabajo de pretemporada, aunque el equipo tuvo que adelantar su regreso debido a que el Huracán Carlotta afectó las cuestiones climáticas para un mejor rendimiento; sin embargo, Torrado señaló que el equipo llegó pleno físicamente tras el trabajo de playa.
"Sí se pudo trabajar, fue un día el que nos adelantamos, pero se trabajo en el aspecto físico para fortalecerlo. Todos estamos muy ilusionados, muy contentos, esperando a que inicie el torneo”, apuntó.
El ‘Borrego’ se mostró satisfecho por la forma en que Cruz Azul se está reforzando de cara al torneo Apertura 2012, aunque recalcó que deberán ser pacientes para que los nuevos jugadores que se suman al plantel puedan adaptarse en el tema futbolístico.
"Son jugadores de renombre, que tienen talento y son para bien del equipo, ojalá que puedan demostrar su talento, pero se tienen que adaptar para que rindan al cien por ciento. Están llegando jugadores importantes, eso le va dar mucha más calidad a la Liga”, dijo el contención, quien espera absorber rápidamente el planteamiento táctico que busca implementar Memo Vázquez en el equipo cementero.
Torrado se dice listo tras recuperarse de larga lesión
Torrado, listo para regresar a la canchas | MEXSPORT
|
| 20 Jun, 2012