IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR
Gerardo Torrado destacó que aspectos como el que los jóvenes tengan un torneo más para disputar, le dan importancia a la Copa, igualmente se necesita que las condiciones como las canchas mejoren por el bien de los futbolistas y del espectáculo.
"La pasada jornada de Copa se juntaron el hambre con las ganas de comer y las canchas muchas veces no tienen el drenaje adecuado y sí creo que habría que exigir un poco para que las canchas estuvieran en buen estado para que hubiera un buen espectáculo”, dijo el mediocampista este lunes al término del entrenamiento de la Máquina.
"Los hechos ocurridos la semana pasada en estadios como el del Celaya, Altamira, Irapuato o Veracruz, donde por diferentes circunstancias se retrasaron los partidos de Copa deberían de ser experiencias para que dentro de poco el certamen mejore", añadió el jugador de 33 años.
Por ahora, con la Máquina que busca avanzar poco a poco en sus diferentes competiciones, si hay un aprendizaje que ha quedado para los jugadores de la plantilla, sobretodo los que llevan más tiempo como es el caso de Torrado, es que no deben creer que con un par de partidos ganados ya han logrado algo en su campaña, por lo que hay que mantener un ritmo constante y que se refleje en cada encuentro.
"Uno sabe lo que hace bien y lo que no para tratar de mejorarlo. Tomamos con mucha tranquilidad los comentarios positivos, hay que ser crítico cada uno con su actuación, trabajar sobre la misma idea para llegar sólidos al final y lograr el título que es el objetivo”, expuso el jugador que también compartió que semana a semana se siente mejor sobre la cancha, aunque todavía no está en su mejor nivel.
"Todavía no estoy en mi máximo, ni en mi tope, me falta ritmo de juego, me queda claro porque estuve mucho tiempo parado. La única forma de encontrarlo es aprovechando los minutos que se nos den y entrenando muy fuerte para llegar al mejor ritmo”, dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD