FRANCISCO ONTIVEROS
Ante la necesidad de sumar puntos, el capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, señaló que Puebla les jugará de visita como "un animalito cuando está herido”, además reconoció que a los de la Angelópolis les dará el respeto que merece cualquier equipo, pero confía en obtener los tres puntos para ligar su tercera victoria.
"Yo creo que es muy importante que vayamos sumando de tres puntos y será muy relativo cómo nos vayamos mostrando; sabemos que en esta etapa de torneo ningún equipo está al 100%, en ese sentido tenemos que ir sumando de tres puntos y tenemos una buena oportunidad ahora ante Puebla el viernes.
"Tenemos claro que Puebla está necesitado y urgido de puntos y de alguna manera son de los equipos que se te pueden tornar más difíciles; seríamos muy ilusos si creemos que sólo con pararnos vamos a ganar. Yo los veo (a Puebla) como cuando un "animalito está herido”, que va a ser muy difícil porque de repente te puede dar un zarpazo y en ese sentido Puebla merece todo nuestro respeto y nuestra atención”, aseguró.
Respecto al partido que sostendrá el campeón de México ante el monarca de España Real Madrid, el ex arquero nacional mencionó que este tipo de cotejos hay que disfrutarlos y vivirlos como una auténtica fiesta y admitió que le motiva el enfrentar al mejor portero del mundo Iker Casillas.
"Me parece que hay que tomar este partido ante el Real Madrid como una gran fiesta, el hecho de que un equipo como el nuestro (Santos) logre enfrentar a equipos con la envergadura que tiene el Real Madrid es algo que no se ve todos los días y eso lo tenemos que disfrutar. La verdad es una gran experiencia enfrentar al mejor portero del mundo (Iker Casillas), me parece que ha ganado todo y es motivante y alentador el enfrentar a este tipo de gente que es muy competente, en algunas ocasiones ya le he enfrentado con la selección de España y otros partidos con Chivas”, finalizó Oswaldo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD