IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR
Si hay algo que falta para que Cruz Azul se acerque a su mejor nivel, y con ello a las victorias, es que jugadores como Christian Giménez, Gerardo Torrado y Pablo Barrera agarren ritmo de juego, consideró Guillermo Vázquez, técnico de La Máquina.
"Chaco está fuera de ritmo y hay que darle tiempo para que tome forma. Torrado tampoco el ritmo que los demás, al igual que Chaco y Pablo Barrera, son jugadores que les falta trabajo y tiempo, pero no me apura, son grandes jugadores y poco a poco tomarán forma", explicó el estratega en conferencia de prensa.
Vázquez, quien reafirmó que la intención siempre será buscar el triunfo, destacó la labor de sus dirigidos, e indicó que únicamente les faltó anotar el tanto de la diferencia.
"La idea era ganar, el equipo intentó por todos lados, hizo el desgaste, controló al equipo rival que nos es fácil. Las condiciones tampoco eran las óptimas por el clima y la cancha, pero a pesar de ello, el equipo buscó e intentó. Estuvimos cerca y nos faltó simplemente meter el gol", dijo.
Sobre su debut en el banquillo celeste, aceptó que se sintió "un poco raro", debido a que experimenta nuevas cosas, además de que también valoró la actuación de otros primerizos como Mariano Pavone o Amaranto Perea:
"Es importante que estos refuerzos que llegaron se impongan y creo que tienen muchos deseos de hacer bien las cosas; se han adaptado muy bien", dijo el entrenador, quien dejó entrever que mandará una oncena alternativa para enfrentar al Neza, en la Copa MX para el próximo miércoles.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD