LUIS SALAZAR
Guillermo Vázquez, entrenador de Cruz Azul, aseguró que le agradó el juego que tuvo su equipo en la victoria ante San Luis porque mostró mejoría.
"Veníamos con la idea de hacer un buen partido y buscar ganar, me sabe muy bien así como les debe saber a todo el grupo, el equipo trabajó bien durante todo el partido, nos pusimos al frente después ellos empataron pero el equipo no bajó los brazos siempre buscó e intentó ir para adelante y al final la recompensa fue esa.
"Sí me gustó, por momentos tuvimos el control del balón, tuvimos llegada, tenemos que ir trabajando en buscar corregir, en mejorar, el equipo tiene capacidad y calidad y las cosas deben ir mejorando poco a poco”, dijo.
Cuestionado por los goles que metieron los dos delanteros Mariano Pavone y Javier Orozco, Vázquez afirmó:"Me da mucho gusto, no importa quién meta los goles pero los centros delanteros es su principal función ofensiva y aparte para eso trabajamos. Lo importante es que sacamos la victoria”.
El entrenador celeste reconoció que la victoria le da tranquilidad a su trabajo. "Es importante ganar los tres puntos, nos da ánimo y fuerza para seguir trabajando para el siguiente partido”, afirmó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD