ÁLVARO CRUZ
Edixon Perea, todavía jugador del Cruz Azul, llegó al hospital donde se encuentra Moisés Muñoz, para someterse a una resonancia magnética de rutina, según comentó. El delantero se dijo sorprendido por no entrar en los planes de la institución.
"Sorprendido porque ellos mismos saben que no tuve mucha participación, que los minutos que tuve traté de aprovecharlos al máximo, pero es normal porque cada semestre evalúan a los jugadores que no han ido bien en el semestre y respeto la decisión como profesional, lo asumo", declaró Perea.
Agregó el colombiano: "En vacaciones Alberto Quintano me había platicado algo de que ya no seguía en el equipo, y por esa razón platiqué con el cuerpo técnico, el entrenador me manifestó que buscaba un delantero con otras características y a raíz de eso les manifesté mi deseo de que no me sacaran en esa lista de transferibles".
El delantero aseguró que Deportivo Cali preguntó a Cruz Azul por él, sin embargo, no tiene claro su futuro todavía.
"Pedí que llegáramos a un acuerdo, pero hay que esperar porque no he resuelto nada con el equipo, no sé todavía lo que pase con mi futuro porque todavía me queda un año de contrato", sentenció el ariete colombiano.