SALVADOR RODRÍGUEZ
Darle una alegría a su compañero Christian Giménez ahora que está lesionado, es la motivación que, según Luis Amaranto Perea, tiene Cruz Azul para vencer esta noche al San Luis.
"Todos sabemos que el Chaco es un gran jugador, para nosotros es muy importante, pero por suerte también tenemos otros jugadores que lo pueden hacer bien, siempre que hace falta alguien, hay que buscar que no se note y eso hablará del buen nivel de los demás compañeros”, declaró el jugador.
"Esperemos que el fastidio que ha tenido no se note en los próximos partidos, y ojalá que el día de mañana se pueda conseguir una victoria y por ahí se la podamos regalar a él”, comentó Perea, quien espera dar a sus compañeros esa inyección de ánimo que siempre daba el argentino en el campo.
Por su parte, Alejandro Vela dijo que no será fácil suplir a un jugador que marca diferencia. "Es una baja importante, apenas lo recuperábamos, desafortunadamente tuvo un pequeño desgarre, trataremos de suplirlo de la mejor manera”, dijo Alejandro.
Mientras que Fausto Pinto, aseguró que como equipo, hay que demostrar que tiene tamaños para competir” "Es una baja sensible, un gran jugador, hay un plantel amplio que debe hacer bien las cosas. Te pega en varios sentidos, en lo futbolístico, lo emocional, siempre trata de hacer las cosas bien, ahora nos toca hacer todo eso a nosotros y dar la cara”, finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD