LUIS SALAZAR | IVÁN CAÑADA
Esta noche 5 jugadores de la cantera de Cruz Azul debutaron en el juego de la Copa MX ante el Neza y fueron determinantes para la victoria de la Máquina.
El entrenador celeste, Guillermo Vázquez, alineó de inicio al portero Guillermo Allison, a los centrales Alan Vidal y Juan García, y al atacante Raúl Vidal.
Al final del primer tiempo, y luego de que se lesionara Christian el Chaco Giménez, Jesús Lara entró al relevo y se convirtió en el mejor jugador del partido, al meter un gol y dar un pase para otro tanto.
El primer gol del juego lo anotó Christian el Chaco Giménez, tras cobrar un penal. El segundo tanto fue de Jesús Lara, quien a pesar de que debutaba en el partido, no se intimidó y en una jugada sólo frente al portero, disparó por encima de este para incrementar la ventaja.
El tercer gol de la Máquina vino de una jugada de Lara en el área grande, quien luego de llevarse a dos defensores le puse un pase a Javier Chuletita Orozco para que este sólo definiera.
Con los 5 jugadores canteranos que debutaron, demostraron que están listos para recibir más oportunidades en el primer equipo.