Chaco tendrá que esperar para saber si su lesión es grave

Giménez tendrá que esperar el diagnóstico de su lesión | MEXSPORT
|
| 26 Jul, 2012

LUIS SALAZAR | IVÁN CAÑADA

Christian ';Chaco'; Giménez aseguró que desconoce si su lesión en la pantorrilla izquierda es grave o no.

Al final del primer tiempo entre Cruz Azul y Neza en la Copa MX, Giménez sintió un dolor en la pantorrilla y de inmediato pidió salir del partido.

"En ningún momento sentí que me desgarré, lo que sentí fue un poco duro, y hasta que no veamos los estudios no podemos decir nada (de la gravedad de la lesión)”, dijo.

"El jugador argentino aseguró que su lesión en la pantorrilla no tiene nada que ver con la operación que le realizaron en la rodilla izquierda, y por esta razón aseguró que al jugar ante Neza no se arriesgó de su recuperación.

"Ya lo teníamos calculado (ver acción ante Neza), si no juego cuándo voy a jugar”, explicó. "Yo me sentía bien, de un momento apareció ese dolor, pero la rodilla está perfrecta”.

El Chaco explicó que cualquier jugador se puede lesionar, porque son cosas que pasan en el futbol.

"Puede pasarme a mí que vengo de una lesión o a un jugador que viene entrenando, son cosas que pasan”, indicó.

En tanto, el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, coincidió en que todavía no conoce la gravedad de la lesión del Chaco.

"No puedo decir nada hasta no ver los resultados, lo que vamos a descartar es un desgarre muscular, pero no se resintió la lesión anterior porque esa fue en la rodilla, y acá el problema está en el gemelo de la pierna izquierda”, aseguró.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD