IVÁN CAÑADA
A menos de un día de salir lesionado en la victoria que el Cruz Azul obtuvo frente al Neza en el inicio de la Copa MX, Christian Giménez explicó que hasta el momento desconoce la gravedad de la misma, situación que sabrá con certeza hasta este viernes en la mañana, cuando se le realicen los estudios pertinentes, aunque destacó que puede ser importante.
"Vamos a esperar, mañana me van a hacer los estudios, pero a simple vista parece que es algo importante. No hay más que esperar a los estudios para tener el panorama más claro”, indicó el argentino en su salida de las instalaciones de entrenamiento de la Máquina.
Mientras espera los resultados, el argentino señaló que "Es una contractura fuerte, una distensión o un desgarre” lo que tiene en la pierna izquierda, pues describió qué es lo que sintió ayer en el encuentro de Copa, por lo que tuvo que pedir su cambio:
"Se me puso duro en el gemelo, nunca había sentido algo así, por lo que enseguida pedí el cambio”, añadió.
Al igual que ayer, el Chaco insistió en que la lesión simplemente es parte del futbol y que no pasa por el hecho de querer apresurarse a regresar a las canchas.
"Por eso más que nada el bajón de ayer, porque me sentía bien en el partido y le veníamos hablando con Memo y el cuerpo y el cuerpo técnico de que lo estábamos llevando bien y con tranquilidad. Realmente que te lesiones de otra cosa es parte de ser jugador de futbol”, dijo, al tiempo que aseveró que no se decaerá anímicamente para buscar volver cuanto antes.
"Toda lesión llega en mal momento, pero tampoco me voy a poner a llorar por una lesión. Voy a trabajar para recuperarme y ya está. Como digo siempre, por algo pasan las cosas y me hacen más fuerte todavía”, apuntó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD