LUIS SALAZAR
Christian Giménez aseguró que está tranquilo en su recuperación de la operación de la rodilla izquierda y añadió que no tiene una fecha para regresar a entrenar.
"Tiempo no me pongo”, dijo el "Chaco” en conferencia de prensa en La Noria. "Soy un tipo que respeto los tiempos de las lesiones, pero sé que lo más importante es recuperarse bien. Voy a tomar el tiempo que sea necesario para estar bien”.
El atacante afirmó que se lesionó de su rodilla en la ida de los octavos de final de la Libertadores ante el Libertad y que jugó con el dolor. Fue después de que fueron eliminados de ese torneo que decidió realizarse unos estudios.
"La lesión apareció en el primer partido contra Libertad, en una jugada sentí un pequeño pinchazo en la rodilla, en ese momento como estaba caliente seguí jugando, pero al otro día sentí que algo pasaba porque la rodilla se inflamó mucho”, recordó Giménez.
"Me hice un estudio y salió que teníamos que hacer una limpieza articular y querían ver cómo estaba el cartílago, el cual estaba un poco dañado y tuvieron que hacer una reestructuración”.
Cuestionado sobre si temía que la directiva de Cruz Azul decidiera venderlo, Giménez afirmó que no le preocupa.
"A mí no me asusta, unos años atrás me podía llegar a asustar, hoy no. Sé que es futbol y tienes que dar buenos resultados, si no los das, cabe la posibilidad de que te despidan”, aseguró.
Sobre la salida de su amigo Emanuel Villa quien fichó para Pumas, el "Chaco” reconoció que lo extrañará.
"A Tito desearle lo mejor, cuando estuvo acá dio lo mejor para este equipo, ojalá le vaya bien, salvo contra nosotros”, afirmó.
Chaco no quiere apresurar su recuperación
Chaco no quiere apresurar su recuperación | MEXSPORT
|
| 04 Jun, 2012