LUIS SALAZAR
Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, aseguró que pensó que el cabezazo que metió casi al final del partido en el área chica iba a ser gol pero se sorprendió cuando vio que el portero chiva Luis Michel desvió el balón.
"Fue un centro barbaro de Alejandro (Vela), cuando la alcanzo a cabecear, generalmente esas pelotas son gol, después cuando la veo se va por arriba y no entendía y me di cuenta que la había sacado el arquero porque en ese momento no la llegué a ver”, explicó el atacante.
"No quiso entrar. Tuve un par de ocasiones, la más clarita la que me saca Michel sobre el final y parecía que era gol y hubiera estado lindo pero bueno no se pudo, también tuvimos un cabezazo de Alejandro, una de Omar (Bravo) en el arguero, estuvimos cerca pero no se nos quiso dar el triunfo”.
Cruz Azul empató a cero goles ante las Chivas y no pudo romper la racha si ganarle al Rebaño en el Azul la cual se extiene desde octubre del 2003.
"El equipo siempre intentó, buscó y hasta el final tuvimos muchas chances”, afirmó. "No me decepcionó el empate porque siempre lo buscamos (el triunfo) por ahí me hubiera decepcionado si el equipo no hubiera intentado o hasta el último minuto no hubiera ido a buscar los tres puntos”.
Pavone destacó las actuaciones de los porteros Yosgart Gutiérrez y Luis Michel.
"Ellos tuvieron dos situaciones muy claras pero Yosgart estuvo muy bien y las sacó, a lo largo de los noventa si contamos las situaciones creo que Cruz Azul fue un poco más”, afirmó el argentino.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD